Programa Formativo DPOP - CIVSEM

DPOP - Desarrollo Personal y Orientación Profesional
Formación social - Curso Gratuito

Programa Formativo DPOP - CIVSEM

El Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional (DPOP) está dirigido a cualquier persona que desee integrarse en la realidad social y laboral española. Partiendo del profundo conocimiento de uno mismo, el curso ofrece la posibilidad a los alumnos de ir analizando, experimentando y trabajando sobre valores de respeto, confianza, integridad, compromiso y coraje, que traducidos en comportamientos, les permitan una adaptación efectiva al entorno social y laboral.

Lugar:

Cámara de Comercio de Toledo
Del 5 de marzo al 30 de mayo de 2018
De Lunes a jueves: 9:30 a 12:30

Contacto:

T. 914490861 - 675778435

En el enlace "Descargar Dossier" tenéis más información sobre el DPOP.

No dudéis en solicitarnos más información y nos pondremos en contacto con vosotros!!

Síguenos en las redes

Agenda de actividades de la Camara de Comercio de Toledo