VISITA A LA FERIA AGRO TAVOLA

Del 10 al 14 de marzo de 2018, Kortrijk, Bélgica

feria agro tavola

La Cámara de Comercio de Toledo, dentro del marco del Plan Internacional de Promoción 2018, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), tiene previsto organizar una Visita a la Feria de Alimentación Gourmet Tavola, que tendrá lugar en Kortrijk, Bélgica, del 10 al 14 de marzo de 2018.

Tavola es una feria profesional dedicada a los productos delicatesen y gourmet, con una superficie de 30.000 m2, 420 expositores y a la que acudieron un total de 16.470 visitantes en 2016. Se define como una de las ferias de calidad dirigidas especialmente a minoristas, tiendas delicatesen y empresas de catering. El 75% de los expositores son belgas, y el 25% restante de otros países con predominio de Holanda, Francia y Alemania y el 88% de los visitantes son belgas, siendo el 12% restante de otros países. Más información http://www.tavola-xpo.be/

Cada empresa participante podrá solicitar una bolsa de viaje (máximo 660 euros/ empresa) fijada que estará, inicialmente, cofinanciada por el Fondo Feder en un 80%. Como actividad paralela y en colaboración con la Red Enterprise Europe Network se organizará un “Encuentro empresarial con compradores belgas de alimentación”, que se desarrollará durante la feria.

La fecha de inicio del plazo de solicitudes se abre el día 15 de febrero, a las 8:30, y se cerrará el próximo día 22 de febrero, a las 14:30 horas.
Para formalizar su inscripción, deberá cumplimentar y firmar todos los documentos que podrá descargarse, en nuestra web, en el apdo. de Visita a la Feria Tavola en el siguiente link: http://www.camaratoledo.com/index.php/programas/plan-internacional-de-promocion-pip

Si su empresa está interesada en esta actuación, y desea recibir más información, puede contactar a través del teléfono 925 28 01 12 y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logotipo camara toledologotipo comision europealogotipo enterprise europe

Síguenos en las redes

Agenda de actividades de la Camara de Comercio de Toledo