AGENDA DE ACTIVIDADES

Feria “Aove & Nuts Experience”

Talavera, del 15 al 17 de 2018

feria aove nuts talavera

AOVE & NUTS Experience “Feria del Olivar y Frutos secos” se celebra en Talavera de la Reina del 15 al 17 de marzo en el Recinto Ferial. Este evento va dirigido a productores de aceite de oliva extra virgen (AOVE) y de frutos secos así como al consumidor final de estos productos o a agricultores de estos productos, contará con atractivas actividades como Jornadas Técnicas, Catas y Show-cookings.

La Cámara de Comercio de Toledo, dentro del marco del Plan Internacional de Promoción 2018, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)y con la colaboración de la Red Enterprise Europe Network, organiza el día 15 de marzo una visita una visita de compradores europeos de alimentación procedentes de Polonia y Alemania que mantendrán entrevistas con productores de aceite de oliva y frutos secos con la participación en las Jornadas técnicas, catas comentadas y la visita de una almazara para que puedan conocer la producción de aceite de oliva in situ.

Lugar:

Recinto ferial de Talavera de la Reina.
Del 15, 16, y 17 de marzo de 2018.

Contacto:

Fundación Talavera Ferial
Paseo de los Rios s/n
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tlef: 925 72 18 30
Fax: 925 80 61 36