AGENDA DE ACTIVIDADES

Talavera de la Reina, 20 de abril de 2018

feria empleo talavera

ORGANIZADA POR LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TOLEDO
Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo de Empleo Juvenil 2014-2020”

• Jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan.
• Empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados. La participación es gratuita.

Los objetivos principales son:

• Promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo.
• Dar visibilidad a los jóvenes en búsqueda activa de empleo.
• Ofrecer en un solo espacio los recursos y las herramientas para mejorar la empleabilidad.
• Impulsar otras alternativas de búsqueda de empleo.
• Impulsar y mostrar el emprendimiento como otra forma de trabajar.

Te esperalmos el día 20 de abril de 2018 en el Recinto Ferial y de Exposiciones de Talavera
¡No te lo puedes perder!  Horario de 10.00 a 18.00 horas.

boton ir a la web

Síguenos en las redes

separador

PROGRAMA DE LA FERIA

Durante toda la feria se desarrollarán inscripciones en garantía juvenil, inscripciones en PICE, acompañamiento e intermediación laboral, entrevistas de trabajo, publicaciones de ofertas de los participantes en la feria, etc.

Paralelamente se desarrollaran las siguientes actividades.

9.30 h. Acreditación de los inscritos en la página web.

10.00 h. Inauguración Oficial.

11.00 h.
+ Primer taller: Programa PICE: Como superar una entrevista de trabajo.*
+ Primer taller: Programa PICE: las Redes Sociales como fórmula para encontrar empleo.*
* Estos talleres se repetirán a lo largo de la feria, previa inscripción. Aforo limitado.

11.00 h. Master Class: La virtud de emprender.

12.00 h. Plan de Movilidad: otra alternativa al empleo.

13.00 h. Encontrar un empleo en riesgo de exclusión social.

14.00 h. Networking entre las empresas participantes.

17.00 h. Perfiles y cualidades que demandan las empresas.

18.00 h. Clausura Feria

separador