AGENDA DE ACTIVIDADES

Desayuno empresarial con el Embajador de Belarús en España, Pável Latushka

jornada bielorusia toledo

OBJETIVO

Ofrecer una visión del panorama general del país, así como las características de su mercado.
Dar a conocer los sectores de interés, oportunidades e inversión.

FECHAS, HORARIO, DURACIÓN

El día 21-03-2018
De 10:00 a 11:30

Vivero de empresas.
C/Dinamarca, 4
45005 Toledo

OBJETIVO

Dar a conocer los sectores de interés, oportunidades de inversión.

09.45 Recepción de asistentes.

10.00 Inauguración de la Jornada.
- Dña. Mª Ángeles Martínez Hurtado, Presidenta de Cámara de Comercio, Industria y Servicios.
- D. Ángel Nicolás García. Presidente de Federación Empresarial Toledana (FEDETO).
- Excmo. Sr. D. Pavel Latushka, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Belarús en España.

10.30 Oportunidades de Negocios en Belarús.
- Dña. Alesia Slizhava, Representante de la Cámara de Comercio de Belarús en España.

10.50 Presentación de la Cámara de Comercio Regional de Vítebsk (Skype conference), con la participación de las empresas de la región.

11.10 Ronda de preguntas y debate.

Organizado por la Cámara Oficial de Comercio de Toledo, la Cámara de Comercio de Belarús en España y la Federación Empresarial Toledana.

separador

boton inscripciones