AGENDA DE ACTIVIDADES

PROPIEDAD INTELECTUAL: UN SOCIO MÁS EN LA EMPRESA

Talavera, 20 de abril de 2018

taller propiedad intelectual

En un mundo tan globalizado, la protección de las ideas y el uso de las mismas para emprender un proyecto empresarial se convierte en un aspecto de vital importancia a la hora de conseguir un posicionamiento de mercado y sobretodo de mantenerlos a medio y largo plazo. Por este motivo consideramos indispensable conocer de primera mano los aspectos más importantes a la hora de abordar este tema, y resolver preguntas tales como ¿qué se entiende por propiedad intelectual? ¿Qué derechos supone la propiedad intelectual? ¿Cuáles son los mecanismos para gestionar la propiedad intelectual?...

Gracias a esta jornada podremos resolver estas y otras dudas que pueden planteársele tanto a empresas, autónomos como a emprendedores así como al público en general.

La jornada se desarrollara dentro del programa europeo VIP4SMAE en colaboración con ANCES y OEPM y se enmarca dentro de las acciones que el CEEI Talavera de la Reina desarrolla para el programa regional Fomento del Emprendimiento Innovador.

O. A. L. IPETA SANTIAGUITO
Calle Templarios nº41