AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

Estrategias eficaces de posicionamiento en planes internacionales

Toledo, 9 de mayo de 2018

posicionamiento planes internacionales

Jornada de Sensibilización del Programa Xpande Digital

La Cámara de Comercio de Toledo, dentro del Programa Xpande Digital, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), organiza una Jornada de Sensibilización sobre “Estrategias eficaces de posicionamiento en planes internacionales”, que tendrá lugar, el día 9 de mayo, miércoles, a las 9:00 horas, en el Vivero de Empresas de Toledo, sita. en Calle Dinamarca nº 4, Toledo.

El objetivo de esta actuación es la de sensibilizar a aquellas empresas, que estén inmersas o deseen comenzar un proceso de internacionalización, sobre la importancia de las estrategias de posicionamiento internacional y SEO, aprendiendo las claves para obtener el máximo partido al canal de marketing online mediante el posicionamiento orgánico, el funcionamiento de buscadores y la correcta definición de la estrategia, focalizando en aquellos aspectos que realmente funcionan a conseguir los objetivos.

Además, se informará del Programa Xpande Digital, que tiene como objetivo asesorar a empresas con limitada experiencia en el marketing digital en mercados internacionales y apoyarles en el desarrollo de una estrategia en un mercado exterior concreto, a través de un presupuesto individualizado de ayudas.

Dirigido a Pymes y autónomos de la provincia de Toledo, que necesitan orientación para extraer el máximo provecho a unos recursos limitados que deben ser puestos al servicio de objetivos precisos y asumibles.

La inscripción es gratuita

Importante

Es recomendable asistir con ordenador portátil o Tablet para mejor aprovechamiento de la jornada.

Vivero de empresas de Toledo
C/ Dinamarca nº4, 45005 Toledo

Información e inscripciones

Tel: 925280112 ext. 328

boton inscripciones

Síguenos en las redes

separador

logotipo union europea logotipo camara espanalogotipo camara toledo

separador

logotipo ipex logotipo fedetologotipo liberbank

separador

8:45-9:00 h. Recepción de asistentes.

9:00-9:10 h. Bienvenida.

9:10-10:10 h. Fundamentos de SEO y del funcionamiento de los buscadores: el algoritmo, la araña y los principales factores on-page y off-page.

10:10-11:10 h. Los principales retos en un proyecto de SEO internacional. Aspectos básicos a tener en cuenta para desarrollar una estrategia SEO internacional.

11:10-11:30 h. Pausa.

11:30-14:00 h. Cómo realizar una investigación de palabras clave en varios idiomas.
Factores técnicos de optimización relevantes para una estrategia multipaii.
Cómo trabajar campañas de creación de enlaces a nivel internacional.
Herramientas de análisis y medición para proyectos internacionales.

14:00-14:15h. Explicación del Programa de Marketing Digital Internacional – XPANDE DIGITAL.

14:15-14:30 h. Coloquio y clausura.

Ponente: Santiago Hermosa.
Fundador-Director de la Agencia Digital Doble0.