AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

Taller “Comercio y nuevas tecnologías”

Fuensalida, 15 de octubre de 2018

talleres plan comercio 2018

Programa Comercio Minorista

Este proyecto está confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

La presencia en internet y redes sociales.
¿Tienda on line o market place?.
Impulsar nuestro comercio con las TIC.

Subvenciones y ayudas.
Ayudas materiales e inmateriales.
Ayudas a la inversión y la contratación.
Apoyo en consultoría e implantación de TIC.

Hora de comienzo:

Lugar:

Centro de Formación Fuensalida, Calle Soledad nº4
Tlf. (+34) 925 73 03 01

Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

boton inscripciones

separador

logotipo union europealogotipo ministerio industrialogotipo camara espanalogotipo camara toledologotipo ayto fuensalidalogotipo colabora fedeto

Síguenos en las redes