AGENDA DE ACTIVIDADES

Seseña, 20 de marzo de 2019

evento feria seseña

ORGANIZADA POR LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TOLEDO
Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo de Empleo Juvenil 2014-2020”

• Jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan.
• Empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados. La participación es gratuita.

Los objetivos principales son:

• Promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo.
• Dar visibilidad a los jóvenes en búsqueda activa de empleo.
• Ofrecer en un solo espacio los recursos y las herramientas para mejorar la empleabilidad.
• Impulsar otras alternativas de búsqueda de empleo.
• Impulsar y mostrar el emprendimiento como otra forma de trabajar.

Te esperamos el día 20 de Marzo de 2019 en el Instituto Municipal Deportes de Seseña (C/ Ancha s/n, 45223 Seseña).
¡No te lo puedes perder!  Horario de 10:00 a 17.00 horas.

boton ir a la web

Síguenos en las redes

separador

PROGRAMA DE LA FERIA

Durante toda la feria se desarrollarán inscripciones en garantía juvenil, inscripciones en PICE, acompañamiento e intermediación laboral, entrevistas de trabajo, publicaciones de ofertas de los participantes en la feria, etc.

Paralelamente se desarrollaran las siguientes actividades.

10:00 - 10:30 Inaguración

10:30 - 11:30 Taller 1: El currículo no lo es todo pero ayuda