icon news NOTICIAS DESTACADAS

La Cámara de Comercio ofrece ayuda a las pymes de la provincia para implementar herramientas TIC

herramientas tic

El objetivo principal es el de impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las empresas como herramientas competitivas claves en su estrategia.

• Próximamente se celebrarán en las localidades de Quintanar de la Orden y Talavera de la Reina.

La Cámara de Comercio ha celebrado una jornada gratuita en la localidad de Madridejos bajo el título, “Aprovecha las Redes Sociales y los Marketplaces para vender por Internet sin tener una Web de comercio electrónico”, esta acción se enmarca dentro del programa Tic Cámaras que la entidad está desarrollando por toda la provincia, dirigido fundamentalmente a pymes y autónomos que quieran incorporar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a su funcionamiento empresarial.

El objetivo principal es el de impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las empresas como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

De esta forma ayer se celebró dicho taller el Vivero de Empresas de Madridejos, con una veintena de asistentes, todos ellos autónomos o pymes con interés en conocer más sobre diferentes estrategias y recursos en Redes Sociales y Marketplaces, que les permitan vender productos y servicios sin tener una Web de Comercio Electrónico.

La semana anterior se celebró esta misma jornada en la localidad de Villacañas, siendo ésta la primera dentro de Tic Cámaras, Programa que cuenta con la financiación de Fondos Europeos, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt)

Próximamente se celebrarán en las localidades de Quintanar de la Orden y Talavera de la Reina, se puede consultar el calendario de las próximas jornadas en la web de la institución www.camaratoledo.com.

ico calendarioTalavera de la Reina, 13 de junio de 2017

social   facebook camara toledo   twitter camara toledo   linkedin camara toledo   instagram camara toledo   facebook joven camara toledo

video programas 2017

banner formacion profesional dual