Finalizan los Itinerarios de Emprendimiento de Toledo, Talavera de la Reina y Madridejos

• Sesenta y dos participantes, desempleados y menores de 30 años se benefician de esta iniciativa que fomenta el emprendimiento entre los jóvenes.

Sesenta y dos jóvenes de entre 16 y 29 años finalizan su participación en los ‘Itinerarios de Emprendimiento Juvenil’ enmarcados en el programa Emprende Joven CLM, iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Toledo y la Fundación Incyde, con la financiación del Fondo Social Europeo. Además, en el desarrollo de estos itinerarios han colaborado la Federación Empresarial Toledana, la Caixa y los Ayuntamientos de Toledo y Madridejos.

Los 62 jóvenes, todos ellos  desempleados y menores de 30 años, han recibido, durante seis semanas,  una formación de 210 horas  en las que se han abordado las áreas de marketing, jurídico-fiscal, comunicación, nuevas tecnologías comercio electrónico o finanzas.

Durante los actos de clausura que han tenido lugar en el Coworking Benquerencia de Toledo, Delegación de la Cámara en Talavera y Vivero de Empresas de Madridejos, se ha hecho entrega de los diplomas a los jóvenes y se ha llevado a cabo una presentación de algunos de los proyectos empresariales  que se han venido desarrollando a lo largo del itinerario.

A los actos de clausura acudieron representantes de las distintas instituciones responsables del programa.

ico calendarioToledo, 09 de marzo de 2018