Con el objetivo de mejorar la posición estratégica de las ‘micro’ y ‘pequeñas empresas’ comerciales de la ciudad, el Gobierno local ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones

Se trata de la primera actuación del Plan de Apoyo al Comercio Local, que constituye un compromiso del Gobierno local y que estará integrado por otras tantas medidas de carácter estructural a corto y medio plazo para potenciar y dinamizar la oferta comercial de la ciudad.

Por lo tanto, la concesión de subvenciones que ha sido aprobada en la última Junta de Gobierno Local es sólo la primera medida adoptada en el seno de dicho plan y estará dotada con un montante de 40.000 euros para el año 2018.

El objetivo es mejorar la posición estratégica de las ‘micro’ y ‘pequeñas empresas’ comerciales de la ciudad, promoviendo su modernización a fin de potenciar la competitividad de los establecimientos ya existentes y colaborando en la implantación de otros nuevos.

La convocatoria está dirigida a los establecimientos comerciales de la ciudad cuya actividad está encuadrada dentro de los epígrafes fiscales de las agrupaciones 64, 65 y 97 (comercio en general), aunque con algunas excepciones puntuales.

Más información:

Ayuntamiento de Toledo