Tres nuevos Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de la Cámara han finalizado esta semana

itinerarios emprendimiento

• Ocaña, Consuegra y Villafranca de los Caballeros, cincuenta y cuatro jóvenes más, formados en el emprendimiento.

Durante seis semanas, un grupo de cincuenta y cuatro jóvenes de las localidades de Ocaña, Consuegra y Villafranca de los Caballeros, han recibido 210 horas de formación en materias de marketing, jurídico-fiscal, comunicación, nuevas tecnologías, comercio electrónico o finanzas, acción enmarcada en los “Itinerarios de Emprendimiento Juvenil” que la Cámara está desarrollando en colaboración con FEDETO, Caixabank y los ayuntamientos de cada localidad, con el claro compromiso de fomentar el emprendimiento entre los jóvenes.

Los participantes, todos ellos desempleados y menores de 30 años e inscritos en Garantía Juvenil, han recibido los diplomas de aprovechamiento de manos de los representantes institucionales durante los diferentes actos de clausura que se han celebrado entre el ayer y hoy. Algunos de los jóvenes además, han presentado los proyectos empresariales que se han venido desarrollando a lo largo del itinerario.

Los ‘Itinerarios de Emprendimiento Juvenil’ están enmarcados en el programa Emprende Joven CLM, iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Toledo y la Fundación Incyde, con la financiación del Fondo Social Europeo. En el desarrollo de estos itinerarios han colaborado la Federación Empresarial Toledana, la Caixa y los Ayuntamientos de Ocaña, Consuegra y Villafranca de los Caballeros.

Estos tres itinerarios se suman a los tres cerrados el mes pasado en Toledo, Talavera de la Reina y Madridejos, de esta forma serían ya 116 los jóvenes de la provincia beneficiarios de esta iniciativa emprendedora.

logotipo union europealogotipo camara toledo logotipo camara espana

Fondo Europeo de Desarrollo Regional    Una manera de hacer Europa

ico calendarioToledo, 13 de abril de 2018