Toledo Convention Buerau, reúne a más de 30 asociados con el fin de coordinarse y ofrecer Toledo como destino

• La reunión tuvo lugar en el Mercado de San Agustín, espacio asociado a Toledo Convention Bureau, que ofreció un desayuno de trabajo a todos los asistentes durante el desarrollo de la reunión.
• Internacional de Congresos, ahora Meraki Cultural Audiovisual, también empresa asociada, ofreció los medios audiovisuales.

Aunque TCB suele reunir a sus socios de manera periódica para coordinar la promoción en curso y mantener un contacto cercano, prácticamente una vez al año se reúne con objeto de informar de manera global sobre su actividad y su plan de actuación.

Durante esta última reunión la elaboración de una nueva web, las campañas previstas en redes sociales y la labor comercial nacional e internacional fueron los ejes principales sobre los que trataron los asociados.

Toledo Convention Bureau, mantendrá durante el resto del año las acciones de promoción que tenía previstas, tales como la feria IBTM en Barcelona, Workshop Iberian Mice Forum en Oporto y las jornadas con agencias MICE de Londres y Birminghan, junto con Spain Convention Bureau, entre otras. A nivel nacional, se reforzará la labor comercial para detectar presentaciones de candidatura de congresos y acercar el destino a aquéllos organizadores de eventos que deseen realizar una prospección.

Más de 30 empresas asociadas se dieron cita en esta reunión, demostrando una unión que se nota a la hora del servicio que se presta en Toledo en el sector de los eventos profesionales, colaborando entre ellos y creando sinergias con el objeto de crear experiencias que vendan un destino en su conjunto.

La cita también sirvió para que las nuevas empresas asociadas a TCB pudieran presentarse al resto de compañeros: Restaurante Nuevo Almacén, Hotel Boutique Entre Dos Aguas, Sercotel Alfonso VI, Go Craft, Nuevo Almacén, y Hotel Rural Cigarral del Pintor. Internacional de Congresos, a partir de ahora Meraki Cultura Audiovisual, también presentó su cambio de imagen y estrategia al resto de compañeros.

ico calendarioToledo, 28 de junio de 2018