Mañana se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la Feria Exposimec

exposimec2

• Semana Internacional Multisectorial “Exposimec”: La gran puerta de acceso empresarial a China

La Cámara de Comercio de Toledo informa que el plazo de apertura de la Convocatoria de la FERIA MULTISECTORIAL EXPOSIMEC CHINA (Chengdu, del 21 al 26 de noviembre de 2018) se abrirá mañana, 10 de julio a las 8:30, ese mismo día se podrán presentar las solicitudes de los interesados.

EXPOSIMEC, facilita el comercio bilateral con China y está principalmente dirigido a empresas relacionadas con el sector de hostelería, turismo, agraolimentario, industria y tecnología. Esta acción, que se enmarca dentro del Plan Internacional de Promoción 2018, está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La documentación necesaria para presentar la solicitud, es la siguiente: anexo I. Solicitud de Participación, anexo II. Declaración de condiciones de participación y de ayudas, fotocopia del DNI de la persona solicitante, fotocopia de escritura de constitución de la sociedad, fotocopia del CIF de la empresa, certificado de Seguridad Social y certificado de la Agencia Tributaria, siempre de acuerdo con la Ley General de Subvenciones.

Toda la documentación para presentar la solicitud puede descargarse a través de la página web de la Cámara de Comercio y se podrá presentar, a partir del día 10 de julio, bien físicamente en alguna de las direcciones recogidas en el apdo. 10 de la convocatoria publicada en dicha web, en horario de registro de 8:30 a 14:30, de lunes a viernes, o a través de su sede electrónica (si dispone de firma digital): https://sede.camara.es/sede/toledo. Asimismo, las condiciones de la ayuda, están establecidas en la propia convocatoria de esta feria.

ico calendarioToledo, 09 de julio de 2018