La Cámara participa en el “Acto de reconocimiento a la colaboración de las empresas de la Puebla de Montalbán y comarca”

participacion camara colaboracion

Este evento tuvo lugar en el Instituto de Educación Secundaria “JUAN DE LUCENA”, de La Puebla de Montalbán, el pasado viernes día 30 de noviembre. El acto se enmarcó en la celebración del cuarenta aniversario del Instituto. Asistieron más de un centenar de personas, entre los cuales estaban representantes de más de cincuenta empresas de la zona, que colaboran en la cogida en sus instalaciones de jóvenes estudiantes que cursan en el IES estudios de formación profesional en los ciclos de grado medio y superior, durante el módulo formación en centros de trabajo.

La Cámara de Comercio estuvo representada en dicha entrega de reconocimientos a empresas colaboradoras, por el Director de Empleo Enrique Bermúdez. Asistieron también la Alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad Frutos y representantes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que, junto con el director del Centro Juan Andrés de la Fuente, dirigieron unas palabras de salutación y bienvenida a los asistentes.

ico calendario Toledo, 05 de diciembre de 2018