La Cámara organiza en Toledo una jornada sobre turismo con enfoque en el sector de alojamiento

La institución invita al sector de alojamiento de la provincia a un seminario con el objetivo de dar a conocer las herramientas clave para la mejora de su estrategia digital.
Durante el acto presentará la Guía de Márketing Digital para empresas turísticas.

La Cámara de Comercio organiza para el próximo día 12 de marzo una jornada para el sector turístico, bajo el nombre “Acciones clave en la estrategia de tu alojamiento”, que tendrá lugar en el Vivero de Empresas de la institución; cerca de 40 profesionales del sector han confirmado ya su asistencia, además durante el evento se hará pública la Guía de Márketing digital para empresas turísticas.

La jornada tendrá lugar a las 10.30 del próximo martes, Rosana Rodríguez Pérez, Concejal de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Toledo, intervendrá en el acto de bienvenida y presentación del evento en el que han colaborado para su celebración, además de la institución cameral toledana, la Cámara de Comercio de España y el Instituto Tecnológico Hotelero.

Este evento se enmarca en el Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Toledo, dentro del Programa Operativo “Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 y está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Para asistir de manera gratuita es necesario registrarse a través de la página web de la Cámara de Comercio.

Para ver el programa e inscribirte pincha aquí

ico calendario Toledo, 8 de marzo de 2019