CURSOS DE FORMACIÓN DE LA CÁMARA

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. TALAVERA DE LA REINA.

formacion profesional para el empleo

icono curso 01FECHA

11 de febrero 2019.

icono curso 02DURACIÓN

350 horas ( más 50h. de practicas no laborales).

icono curso 03LUGAR

Centro Formación Cámara Talavera de la Reina, Plaza Arzobispo Tenorio 3, Talavera de la Reina

icono curso 02

De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

icono curso 04DIRIGIDO

Preferentemente desempleados. Estar en posesión del título de Bachiller/ Ciclo de Grado Medio /Certificado de Profesionalidad del mismo nivel/ Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma Familia y Área Profesional.

icono curso 05TITULACIÓN OBTENIDA

Certificado de profesionalidad.

icono curso 06METODOLOGÍA

La metodología de formación será presencial.

icono curso 07PRECIO

Gratuito. Incluye becas para transporte.

icono curso 08OBJETIVOS

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

ducumentacion

Plaza Arzobispo Tenorio 3, Talavera de la Reina.
Tlf: 925 82 25 61 ext 106

Descargar el programa de Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

- Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. 60 h.

- Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo 90 h.

- Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo 100 h.

- Impartición de acciones formativas para el empleo 70 h.

- Tutorización de acciones formativas para el empleo 30 h.

- Evaluación del proceso de enseñanzaaprendizaje en formación profesional para el empleo 60 h.

- Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo 30 h.

- Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género 10 h.

- Módulo de prácticas profesional no laborales de Docencia de Formación Profesional para el Empleo 50 h.

OCUPACIONES O PUESTOS DE TRABAJO A LOS QUE SE PUEDE OPTAR CON ESTE CURSO

• Formador de formación no reglada.
• Formador de formación ocupacional no reglada.
• Formador ocupacional.
• Formador para el empleo.
• Formador de formadores.

icon flechas color OTRAS ACCIONES FORMATIVAS:

• Formación Profesional Para el empleo (Certificados de profesionalidad)

Oferta formativa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo en materia de Formación Profesional para el empleo.

icon flechas color Curso de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente - Villacañas
icon flechas color Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo - Talavera de la Reina
icon flechas color Curso de Inglés B1 - Talavera de la Reina
icon flechas color Curso de Inglés B1 - Toledo
icon flechas color Curso de Inglés B2 - Talavera de la Reina
icon flechas color Curso de Inglés B2 - Toledo

icon flechas color Curso de Inglés C1 - Toledo

Curso de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente - Villacañas

curso formacion profesional

curso ingles b1

curso ingles b2

curso ingles c1separador ruta

• Formación Profesional Reglada (Cliclos Grado Superior)

Oferta formativa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo en materia de Formación Profesional Reglada. Impartidos a travé del Centro de Estudios Superiores CES Juan Pablo II de Toledo.

Ciclos de Grado Superior:
ces juan pablo iiicon flechas color Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD)
icon flechas color Téncnico Superior en Marketing y Publicidad (MYP)
icon flechas color Técnico Superior en Educación Infantil (EDI)
icon flechas color Técnico Superior en Guía, Información, Asistencia Turística (GIAT)

separador cursos