Oficina de Congresos de Toledo | Toledo Convention Bureau

La Oficina de Congresos tiene por cometido la promoción de la ciudad y la provincia de Toledo como sede de congresos, convenciones e incentivos. La Cámara de Comercio e Industria de Toledo, la Federación Empresarial Toledana y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería son sus organizaciones gestoras.

Ofrecemos la asistencia técnica e institucional necesaria a colectivos, asociaciones, empresas y profesionales del turismo para el desarrollo de congresos y reuniones. Casi un centenar de empresas miembro, que abarcan la más diversa oferta en materia de sedes, recursos técnicos y propuestas de ocio, nos permiten garantizar el éxito de su evento.

Toledo Convention Bureau
Congresos en Toledo

Concretamente, ponemos a su disposición:

• Respaldo técnico y oficial a la candidatura de Toledo como sede para su evento.

• Información completa y objetiva sobre las infraestructuras y recursos para reuniones en Toledo y su provincia.

• Asesoramiento experto en la selección de la sede y de los servicios básicos y auxiliares más adecuados a sus necesidades.

• Visitas de inspección técnica y viajes de familiarización para organizadores de congresos.

• Consejo y apoyo institucional para la organización de bienvenidas oficiales y programas sociales.

Oficina de Congresos de Toledo│Toledo Convention Bureau