20 de Marzo | 16:00 a 21:00 h.

El búho está entre los depredadores más eficaces del reino animal. Hay una sutil diferencia entre ser muy cinético (moverse mucho) y ser muy cinegético (cazar mucho). Escuchar mucho, mirar atentamente y actuar con eficacia. ¡Ese es el método del búho!

El curso que ya han realizado miles de empresas, comerciantes y profesionales en toda España

El buen profesional está obligado a dominar su producto, su competencia y su mercado, sin embargo, el estatus de gran vendedor, como el gran comunicador, se alcanza no tanto por lo que se dice sino por cómo se dice.

Aún hay vendedores que siguen pensando que el éxito en las ventas se alcanza gracias a tener un pico de oro.

Todos los estudios en comunicación no verbal (CNV) afirman que más del 60% de nuestro mensaje es no verbal.

Hay miles de cursos de ventas que te dirán qué tienes que preguntar y qué tienes que decir para lograr la venta.

EL MÉTODO DEL BÚHO:
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN LA VENTA

El vendedor formado en CNV podrá escuchar esas palabras que el potencial cliente no pronuncia pero que están afectando al desarrollo de la reunión y de las opciones de compra que está valorando.

Gestos que intervienen:

• El saludo y la posición de las partes en la negociación.
    indicadores de la actitud del interlocutor.

– Gestos de apertura.
– Gestos de cierre.

• Las miradas: tipos y significados.
  • EL uso de las manos.
  • Las posiciones en la silla.
  • Gestos de acuerdo y de desacuerdo.
  • La comunicación de las personas encantadoras.
  • El comercial honesto y su CNV.
  • La influencia de los hemisferios derecho e izquierdo:

– La parte empática.
– La parte racional.

• Cómo saber qué opción le gusta más.
  • Cuándo cerrar y cuándo no dar el paso.

– Lo que no se debe transmitir en un cierre de ventas.
– Gestos para un cierre de ventas potente.

Escuchar mucho, mirar atentamente y actuar con eficacia.
¡Ese es el método del búho!

Ven a conocer las técnicas del posicionamiento emocional

MARCELO CASTELO

PONENTE

Representado por Thinking Heads

Solo algunos de los mejores pensadores y divulgadores del mundo están representados por Thinking Heads. Thinking Heads es un think tank que cuenta entre su catálogo de algo más de 300 representados con varios Nobel (entre ellos Al Gore o Joseph Stigliz), expresidentes (como Mijail Gorbachov, Lech Walesa o Felipe González), premios Principe de Asturias (Howard Gardner o Antonio Damasio) y con algunos de los más reconocidos líderes de opinión (José Antonio Marina), intelectuales (Ken Robinson), cineastas (James Cameron), deportistas (Pau Gasol) y empresarios (Richard Branson) del momento. Tanto en su faceta de autor como en la de conferenciante Marcelo Castelo está representado por Thinking Heads.

Su ficha en Thinking Heads.

Como autor ha sido publicado por Empresa Activa, la más importante editorial de narrativa empresarial en castellano.

Su ficha en Empresa Activa.