Vivero de empresas de Madridejos

Si quieres emprender en Madridejos, tenemos tu espacio en un edificio singular. Para su realización se ha buscado la reforma de un edificio de titularidad municipal que cuenta cuenta con un emplazamiento muy céntrico e integrado en la vida urbana de la ciudad.

El Vivero ubicado en la C/ Reina Sofia, 10 de Madridejos cuenta 650 metros cuadrados con 5 despachos individuales para emprendedores, amplias salas para reuniones y formación además de un espacio coworking con capacidad para 16 puestos.

Vivero de empresas de Madridejos

desde

6,90€/m²

• Despacho de 25 m²
• Segundo año 9.80€ / m²
• Tercer año 9.80€ / m²

Tarifas para el alquiler de salas

La cesión de salas e instalaciones comunes está sujeta a disponibilidad de las mismas y requiere la reserva anticipada por parte del interesado con una antelación mínima de 48 horas.

La siguientes tarifas son para horario normal del vivero. Para horario extra se imputarán los gastos de personal de seguridad.

A las empresas alojadas en los viveros y quienes tengan contratado un espacio Virtual Premium les será de aplicación un descuento del 50% en determinados servicios, como el Alquiler de Salas.

Si aun no eres viverista no hay problema

También puedes alquilar y hacer uso de nuestras salas e instalaciones como el resto de los viveristas.

Alquiler de instalaciones en el Vivero de empresas

Cámara de Comercio de Toledo│Departamento Vivero de Empresas Madridejos