b2b MUJERES A LA VANGUARDIA DE LAS NUEVAS ECONOMIAS

La plataforma “Mujeres a la vanguardia de las Nuevas Economías” ha sido diseñada e implementada por el Programa “Ganar-Ganar” una iniciativa regional en 6 países de América Latina y el Caribe (LAC): Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Jamaica y Uruguay, que se implementa desde enero de 2018 y finalizará en junio 2021

Objetivos

  • Fortalecer las capacidades de las empresarias de los países «Ganar-Ganar», para la internacionalización de sus negocios;
  • Fomentar las oportunidades comerciales en los sectores de la energía, la tecnología y las soluciones ecológicas para las mujeres en los países «Ganar-Ganar» y en Europa.

Esta acción va dirigida a mujeres que dirigen empresas en los sectores de la energía y economía circular, las soluciones verdes y la tecnología e innovación para la sostenibilidad.

Para lograr estos objetivos, miembros de la Red Enterprise Europe Network en Chile han creado un b2b para conocer a posibles socios y socias de cooperación en conversaciones cara a cara, en este caso, de manera virtual.

¿CÓmo participar?

Registre su perfil de cooperación  antes del 18 de marzo 2021. Describa su empresa y qué tipo de socios está buscando (Desde la Cámara de Comercio de Toledo podemos ayudarle a su inscripción e inserción del perfil de cooperación). Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellos contatos de su interés, con el fin de mantener reuniones virtuales.

Revise el catálogo de empresas registradas periódicamente y reserve reuniones con aquellas que le resulten más interesantes. Compruebe su email, el días anteriores al evento recibirá su agenda personalizada con sus reuniones programadas.

El evento está terminado.

Fecha

18 Mar 2021
¡Caducado!
Categoría

Organizador

Cámara de Comercio de Toledo
Teléfono
(+34) 925 280 111
Correo electrónico
camaratoledo@camaratoledo.com
Web
https://camaratoledo.com

Deja una respuesta