CICLO DE JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE ORIENTE MEDIO OCTUBRE 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, dentro del Plan Internacional de Promoción (PIP), en el marco del Programa de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020, organiza un ciclo de JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE DISTINTOS PAISES DE ORIENTE MEDIO, que tendrá lugar durante el mes de octubre de 2022. Esta acción está cofinanciada por Fondos FEDER.

Fecha

Octubre 2022

Objetivos de la sesión

El objetivo de las jornadas es ofrecer información a los participantes  de la problemática y acceso a distintos mercados de Oriente Medio así como del contexto socioeconómico actual, vías de acceso, barreras y oportunidades de negocio.

Dirigido a

Los destinatarios a los que va dirigido esta jornada virtual son Pymes y autónomos en Castilla La Mancha de cualquier sector, interesados en este mercado.

El ciclo contará con 6 jornadas informativas que se impartirán en las siguientes fechas, con una duración de dos horas (12:00 a 14:00 h.).

Jornadas

07-oct-22           Estrategia e instrumentos de la Secretaría de Estado de Comercio para fomentar la internacionalización de la empresa española en Oriente Medio.
ICEX – Subdirección General de Países Mediterráneos, África y Oriente Medio de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo                          

Presentación del ciclo «Oportunidades de negocio en diferentes países de Oriente Medio, Qatar, Egipto, EAU, Kuwait«. Cámara de Comercio de Toledo                                          

10-oct-22            Arabia Saudí: la reserva petrolera más importante del mundo. Feed back Services    

13-oct-22            Qatar: Visión 2030 y oportunidades para la empresa española                            

18-oct-22            Egipto: infraestructuras y desarrollo económico. Expand Beyond Borders  

24-oct-22            Emiratos Arabes Unidos: diversificación de la economía.  Spanish Business Council         

28-oct-22            Kuwait: una gran industria de gestión de riqueza.  Feed back Services 

Al final de cada sesión intervendrá el Jefe de Área correspondiente de la S.G de Países Mediterráneos, África y Oriente Medio de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para dar una visión de la problemática y relaciones bilaterales de cada uno de estos países.

Cámara de Comercio de España
Cámara de Comercio de Toledo

Colabora:

El evento está terminado.

Fecha

01 - 31 Oct 2022
¡Caducado!
Categoría

Deja una respuesta