Encuentro empresarial en la feria free from food 24-26 noviembre 2021

La feria FREE FROM FOOD es un referente de los productos funcionales, tales como alimentos sin gluten, sin lactosa, veganos, orgánicos /naturales, sin azúcar, sin trigo y muchos más “libres de” .

La 8ª edición se celebra de manera presencial en Amsterdam los días 23 y 24 de septiembre de 2021

Dirigido a

Dirigido a empresas alimentarias dedicadas a la producción, comercialización o distribución  de alimentos, bebidas y soluciones saludables,  vegano, a base de plantas, orgánicos, funcionales y saludables.

Objetivos de la sesión

Promover oportunidades de negocio entre empresas de alimentación funcional de Castilla-La Mancha y posibles clientes europeos con el fin de establecer acuerdos comerciales a través de entrevistas personalizadas.

Fecha

Amsterdam (Países Bajos), 24-26 noviembre 2021

Convocatoria

Inscripciones

Registre su perfil de cooperación atractivo antes del 24 de noviembre de 2021 en inglés. Describa su empresa y rellene el perfil empresarial con la información de su oferta y lo que busca en el Marketplace y solicite las reuniones (Desde la Cámara de Comercio de Toledo podemos ayudarle a su inscripción e inserción del perfil de cooperación). Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que las empresas participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada.

La inscripción y participación en el Encuentro Empresarial es GRATUITA

Información

Area Internacional – Tel. 925 280112

Cámara de Comercio de Toledo

Colaboran:

El evento está terminado.

Fecha

24 - 26 Nov 2021
¡Caducado!
Categoría

Organizador

Cámara de comercio de Toledo
Teléfono
+34 925 280 112
Correo electrónico
internacional@camaratoledo.com
Web
https://camaratoledo.com

Deja una respuesta