TEXTILE CONNECT 2021 – 1 al 4 de junio 2021

Encuentro empresarial virtual dirigido a profesionales de la moda y del sector textil.

Objetivos de la sesión

TEXTILE CONNECT 2021 es la plataforma adecuada para empresas que buscan productos, fabricantes y proveedores dentro de la industria textil, del 1 al 4 de junio de2021. Esta nueva edición organizada por la Red Enterprise Europe Network permitirá elaborar una agenda de reuniones entre compradores y proveedores.

La Cámara de Toledo ,como entidad coorganizadora y con la colaboración de IPEX, le invita a participar en este  evento virtual.

Ediciones anteriores

En mayo de 2020 tuvo lugar la primera edición de este evento internacional TEXTILE CONNECT 2020. Estaba previsto organizarlo en Kaunas (Lithuania) a iniciativa de los miembros suecos y lituanos de la Red Enterprise Europe Network, pero debido a Covid-19, adoptó el formato virtual.

El evento unió hasta 33 países del mundo. Gracias a las nuevas tecnologías, hasta 650 empresas no solo de Europa, sino también de Oriente Medio y Asia (China, Indonesia) se inscribieron en el encuentro empresarial y se llevaron a cabo más de 540 reuniones virtuales entre compradores y proveedores. Como resultado, se firmaron muchos acuerdos comerciales entre empresas de toda Europa.

¿Cómo funciona?

Las reuniones se realizarán directamente a través de  la plataforma b2match donde deben  registrarse y publicar el perfil comercial de su empresa.

Regístrese online https://textile-connect-2021.b2match.io/ antes del 31 de mayo de 2021

Inscripción gratuita

La Cámara de Comercio de Toledo ofrece apoyo y asesoramiento antes, durante y después del evento,  ayudándole a formular un perfil de cooperación informativa, haciendo un seguimiento con cada una de las empresas, etc.

Información:  Area Internacional Tel. 925 280112

Colaboran:

Coorganiza:

Cámara de Comercio de Toledo

Colabora:

El evento está terminado.

Fecha

01 - 04 Jun 2021
¡Caducado!
Categoría

Organizador

Cámara de Comercio de Toledo
Teléfono
+34 925 280 112
Correo electrónico
gortegar@camaratoledo.com

Deja una respuesta