Jornada “Gestionar la hostelería después del Covid-19: Turismo y restauración”

Jueves 28 de mayo de 2020

Objetivos de la sesión

• Cómo adaptarse a la situación creada por el impacto del COVID-19 en el sector del Turismo y Restauración y analizar el presente y futuro de la actividad empresarial bajo este nuevo escenario.

• Identificar oportunidades para la gestión del modelo de negocio, sus productos, sus servicios y sus experiencias de cliente.

• Trazar un primer plan de acción a corto plazo para reanudar la actividad, y a medio-largo plazo para la sostenibilidad del negocio.

• Responder dudas y preguntas, desde un enfoque eminentemente práctico y alejado de sensacionalismos.

EDUARDO SERRANO

Eduardo Serrano es Presidente de AIDABE – Asociación Iberoamericana de Directores de Alimentos y Bebidas, Diplomado en Dirección de Hoteles y Empresas de Restauración (Suiza / EEUU), MBA en Dirección de Empresas, y especializado en Planificación Estratégica, así como Pensamiento Creativo. Eduardo Serrano Martínez cuenta con más de 30 años de experiencia como emprendedor, directivo, consultor, investigador y divulgador, en las industrias del Ocio, el Turismo, la Hotelería y la Restauración, a nivel nacional e internacional.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Competitividad Turística del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Social Europeo
Cámara de Comercio de España
Cámara de Comercio de Toledo

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

El evento está terminado.

28 May 2020
¡Caducado!