Misión comercial virtual con compradores de alimentación y bebidas de los balcanes

Del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, dentro de sus actividades programadas con la Red Enterprise Europe Network y con el apoyo del Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha, organiza una MISIÓN COMERCIAL VIRTUAL CON COMPRADORES DE ALIMENTACION Y BEBIDAS DE LOS BALCANES, que tendrá lugar durante la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020.

Esta actuación de promoción está financiada por la Red Enterprise Europe Network y estará limitada a 15 empresas.

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

El objetivo principal de esta acción es promover oportunidades de negocio entre empresas de alimentación y bebidas de Castilla La Mancha y compradores europeos de la zona de los Balcanes (Albania, Croacia, Bulgaria, Serbia) con el fin de establecer acuerdos comerciales a través de entrevistas personalizadas de manera virtual.

DIRIGIDO A

El encuentro está dirigido a empresas agroalimentarias de la región que desean acceder por primera vez o consolidar sus relaciones previas con los mercados de procedencia de los importadores, principalmente Países de los Balcanes, intentando equilibrar el número de participantes de alimentación y de vinos.

INSCRIPCIONES

Para inscribirse y elaborar el perfil comercial de la empresa participante, es necesario enviar cumplimentado el formulario que se adjunta a esta convocatoria junto con el logo de la empresa. Dicha información se publicará en un catálogo, en continua actualización, que los compradores podrán consultar para seleccionar aquellas empresas cuyos productos sean de su interés. Una vez seleccionadas las empresas productoras participantes, se elaborará una agenda de entrevistas personalizadas que se entregará días antes a la celebración del evento.

El plazo de inscripción y recepción de perfiles comerciales finaliza el 31 de julio de 2020

DATOS DE CONTACTO

Area Internacional – Gloria Ortega
Mail: gortegar@camaratoledo.com
Tel.: 925 280 112

Cámara de Comercio de Toledo

En colaboración con:

El evento está terminado.

Fecha

28 Sep 2020 - 02 Oct 2020
¡Caducado!

Coste

Gratuíto
Categoría

Organizador

Cámara de Comercio de Toledo
Teléfono
(+34) 925 280 111
Correo electrónico
camaratoledo@camaratoledo.com
Web
https://camaratoledo.com