Misión comercial virtual con compradores de alimentación y bebidas de paises Nórdicos: Dinamarca y Suecia

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, dentro del Plan Internacional de Promoción (PIP), organiza una Misión Comercial Virtual con compradores de alimentación y bebidas de Dinamarca y Suecia, que tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre de 2022. Esta acción está cofinanciada por Fondos FEDER.

Fecha

Del 7 al 11 de noviembre de 2022

Objetivos de la sesión

El objetivo principal de esta acción es promover oportunidades de negocio entre empresas de alimentación y bebidas de Castilla La Mancha y compradores de Dinamarca y Suecia con el fin de establecer acuerdos comerciales a través de entrevistas personalizadas de manera virtual.

El encuentro está dirigido a empresas productoras de alimentos y bebidas de la región que desean acceder por primera vez o consolidar sus relaciones previas con mercados de países nórdicos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para inscribirse y elaborar el perfil comercial de la empresa participante, es necesario enviar cumplimentado el formulario que se adjunta a esta convocatoria junto con un catálogo de los productos en ingles. Dicha información se enviará a la empresa consultora que colabora con la Cámara de Toledo en la elaboración de la agenda de entrevistas con el fin de determinar si el producto encaja o no en estos mercados. Una vez seleccionadas las empresas productoras participantes, se elaborará una agenda de entrevistas personalizadas que se entregará días antes a la celebración del evento.

El plazo de inscripción y recepción de perfiles comerciales finaliza el 30 de septiembre de 2022

Cámara de Comercio de España

Organiza:

Cámara de Comercio de Toledo

Colabora:

El evento está terminado.

Fecha

07 - 11 Nov 2022
¡Caducado!
Categoría

Deja una respuesta