SEMINARIO ONLINE: APOYO A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS EN LA ECONOMÍA VERDE Y AZUL

Ponente:

Sercaman  

Contexto

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) tiene abierto el plazo de una convocatoria de subvenciones para apoyar la contratación de personas desempleadas en el ámbito de la economía verde y/o azul con un presupuesto de 5 millones de euros.

Con esta convocatoria el MITECO busca contribuir a una recuperación verde e impulsar la sostenibilidad y la ecoinnovación de las actividades económicas en todos los sectores, como una oportunidad para contribuir a superar los grandes retos actuales como la crisis generada por la COVID-19, promoviendo la transición ecológica y justa hacia una economía baja en carbono y circular.

Objetivo

Difundir las bondades de esta convocatoria en las zonas con más fondos disponibles, en concreto en la Comunidad de Castilla La Mancha

De la Fundación Biodiversidad, Victoria Pérez, coordinadora del área de Economía y Empleo Verde y Bruno Ruiz, jefe de área de proyectos y convocatorias mantendrán un encuentro, organizado por la Cámara de Comercio de Toledo, para contar los detalles y resolver posibles dudas.

Público al que va dirigido

Empresas con o sin ánimo de lucro, así como a personas físicas que actúen como empleadoras que estén vinculadas directa o indirectamente con la economía verde y/o azul o que, no estando vinculadas, generen empleo que contribuya a una línea de negocio sostenible o a la gestión de una mejora ambiental en su empresa, con el objeto de desarrollar acciones que impulsen una transición ecológica y justa y un futuro más resiliente y sostenible.

Programa

10.05 a 10.10 h. Bienvenida.

10.10 a 10.30 h. Presentación de las principales líneas de trabajo de la Fundación Biodiversidad para impulsar una recuperación verde y de la convocatoria de ayudas a la contratación de personas desempleadas en el ámbito de la economía verde y azul.

  • Victoria Pérez. Coordinadora del área de Economía y Empleo Verde.

10.30 a 10.55 h. Turno de preguntas y resolución de dudas sobre la convocatoria.

  • Victoria Pérez. Coordinadora del área de Economía y Empleo Verde.
  • Bruno Ruiz. Jefe del área de proyectos y convocatorias.

10.55 h. Fin

Fecha

22 de septiembre de 2021 a las 10:00 h.

Inscripciones

www.camaratoledo.com

Tel. 925 28 54 28

El evento está terminado.

Fecha

22 Sep 2021 - 22 Oct 2021
¡Caducado!
Categoría

Organizador

Cámara de Comercio de Toledo
Teléfono
(+34) 925 280 111
Correo electrónico
camaratoledo@camaratoledo.com
Web
https://camaratoledo.com

Deja una respuesta