Taller formativo virtual “Como abrir una tienda online para vender en mercados internacionales”

19-23 abril 2021 de 16:30 h. a 18:30 h.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, dentro del Plan de Promoción Internacional de Promoción (PIP), en el marco del Programa de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020, organiza un Taller formativo virtual bajo el título “COMO ABRIR UNA TIENDA ONLINE PARA VENDER EN MERCADOS EXTERIORES”, que tendrá lugar del 19 al 23 de abril de 2021. Esta acción está cofinanciada por Fondos FEDER.

El objetivo del taller formativo es que los participantes adquieran conocimientos sobre los aspectos básicos para crear una tienda online con la perspectiva de vender en mercados internacionales y gestionarla de forma fácil.

Los destinatarios a los que va dirigido son personas que no tienen conocimientos ni medios para poder desarrollar su negocio en internet, y para aquellos que tengan un comercio local abierto al público y quieran aumentar sus ventas en mercados internacionales.

FECHA Y HORARIO

Impartido por NEXORA, el curso constará de 5 clases que se impartirán del 19 al 23 de abril de 2021, con una duración de dos horas (16:30 a 18:30 h.).

Al finalizar el curso,  los participantes contarán con el material informativo vinculado a la misma.

Inscripciones

La inscripción es GRATUITA siempre que los participantes registrados se comprometan a conectarse a las clases online durante todos los días del curso y serán controladas, ya que hay plazas limitadas que si no se cubren pueden dejar fuera a otros participantes interesados.

Esta jornada será retransmitida en directo por  Zoom. Los participantes recibirán un enlace de acceso y unas instrucciones cuando hayan completado su inscripción

Fondo Social Europeo
Cámara de Comercio de Toledo
Cámara de Comercio de España

Colabora:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

El evento está terminado.

19 - 23 Abr 2021
¡Caducado!