Webinar: Herramientas de apoyo a la internacionalizacion de cooperativas agroalimentarias

28 de octubre de 2020. De 16:30 a 17:30 h.

Evento virtual a través de la plataforma Zoom.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, UTECO-TOLEDO y la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, organizan una sesión informativa virtual sobre las Herramientas de apoyo a la Internacionalización de Cooperativas Agroalimentarias.

El objetivo del webminar es aportar a las cooperativas información sobre los programas y servicios de apoyo a la internacionalización que ofrece la Cámara de Toledo y que están cofinanciados por la Red Enterprise Europe Network y Fondos FEDER, tanto aquellas que tengan vocación internacional como a las que se encuentran en las etapas iniciales de internacionalización o quieran iniciarse.

El contenido del webminar incluirá por un lado los programas de apoyo a la expansión internacional de asesoramiento para elaborar un plan de internacionalización (Xpande) y de posicionamiento digital para competir en los mercados internacionales (Xpande Digital), y por otro lado, el programa “Conéctate con Europa” para la búsqueda de clientes en el exterior.

Además, se abordarán los servicios de tramitación de documentos claves para la exportación (certificados de origen, certificados de libre venta y otros), gestión consular y apostillas, registro en la FDA, registro de exportadores de alimentación y bebidas en China, etc … que ofrece la Cámara de Toledo.

INSCRIPCIÓN WEBINAR: https://bit.ly/33YIeWl

Las personas inscritas recibirán un correo recordatorio un día antes de la reunión con el enlace y claves de acceso para el Webinar.

Cámara de Comercio de Toledo

El evento está terminado.

Fecha

28 Oct 2020
¡Caducado!
Categoría

Organizador

Cámara de Comercio de Toledo
Teléfono
(+34) 925 280 111
Correo electrónico
camaratoledo@camaratoledo.com
Web
https://camaratoledo.com

Deja una respuesta