Webinar: Oportunidades de negocio en Corea del Sur para el sector de vinos y alimentación

Objetivos de la sesión

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, dentro del Plan Internacional de Promoción (PIP), organiza una webinar bajo el título “OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN COREA DEL SUR PARA EL SECTOR DE VINOS Y ALIMENTOS” dirigida al sector de alimentación y bebidas , que tendrá lugar el día 20 de septiembre de 2022 de 12:00 a 13:30 h. Esta acción está cofinanciada por Fondos FEDER

El objetivo de esta actuación de sensibilización es ofrecer información sobre las estrategias y aspectos claves de acceso, barreras y oportunidades de negocio en Corea del Sur para empresas del sector del vino y alimentación.

Los productos cárnicos de porcino , el aceite  y el vino son los tres productos españoles estrella en Corea del Sur. Este último es conocido en el mercado surcoreano por tener una relación calidad-precio muy atractiva, especialmente entre los importadores.

Corea del Sur es en la actualidad el tercer mercado español en Asia, después de China y Japón. El Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea supuso la práctica desaparición de aranceles para la mayor parte de los productos españoles de exportación.

Los principales sectores de exportación española en Corea son automóviles, moda y calzado, agroalimentario y gas licuado. También existen oportunidades reseñables en innovación, aprovechando la alta capacidad tecnológica de las empresas coreanas.

20 de septiembre de 2022 de 12:00 a 13:30 h.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa

Con la colaboración de: