WEBINAR “LA IMPORTANCIA DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN MERCADOS INTERNACIONALES: IFS Y BRC”

15 DE DICIEMBRE 2020 DE 12:30 A 14:00 H.

Evento virtual

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo con el apoyo de la Red Enterprise Europe Network, organiza una sesión informativa virtual sobre Seguridad Alimentaria en mercados internacionales.

El objetivo de esta sesión es aportar a las empresas del sector alimentario la información necesaria sobre las normas IFS y BRC como requisitos imprescindibles para vender en mercados internacionales. Paises como Reino Unido para BRC y Alemania para IFS son inflexibles a la hora de decidirse por sus clientes, ya que sin uno de estos esquemas certificados, ni se platean la compra de productos.

Estas normas son marcas y estándares utilizados por miles de establecimientos, en toda la geografía mundial, con su certificación se pretender dar una base sólida, transparente y de confianza de protección al consumidor.

Dirigido a

  • Directores de producción, técnicos de calidad y profesionales de la cadena de suministro alimentario que requieran gestionar o implantar estas normas para la gestión de la seguridad alimentaria en sus empresas.
  • Empresas que tengan implantadas las normas y que precisen de personal formado en la materia.

Coste

Gratuito para la empresa

Inscripciones

El evento está terminado.

Fecha

15 Dic 2020
¡Caducado!
Categoría

Organizador

Cámara de Comercio de Toledo
Teléfono
(+34) 925 280 111
Correo electrónico
camaratoledo@camaratoledo.com
Web
https://camaratoledo.com

Deja una respuesta