I Feria de Empleo y Emprendimiento Rural “La Jara”

Los Navalmorales

Pabellón Municipal. C/ Las Cruces. 45140 Los Navalmorales

28.05.2024

#EuropaSeSiente

Soy Candidato, busco empleo

Completa nuestro formulario de inscripción y asegura tu participación en la feria de empleo. ¡Tu próximo trabajo podría estar a solo unos pasos de distancia!

Otros Datos

Soy Empresa, busco candidatos

Registra tu empresa con nuestro formulario y únete a la feria de empleo para conectar con talento excepcional y potenciar tu equipo.

I Feria de Empleo y Emprendimiento Rural “La Jara”

28.05.2024

La I FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO RURAL “LA JARA”, organizada por la Cámara Oficial y Diputación de Toledo es un encuentro de gran alcance cuyo objetivo es poner en valor el medio rural, presentado a los participantes las posibilidades laborales que el territorio ofrece, y relacionar a los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil con el tejido empresarial comarcal, la Cámara de Comercio y demás agentes vinculados al empleo en el territorio en cuestión.

Esta iniciativa persigue la mejora directa de la empleabilidad de los jóvenes, mediante la adquisición de las aptitudes y competencias necesarias, de manera que sea posible su incorporación al mercado laboral de forma estable y duradera en el tiempo, conseguir la reconversión y el reciclaje de los jóvenes con niveles de formación elevados pero no adecuados a las necesidades del mercado laboral y fomentar el espíritu emprendedor y la cultura emprendedora entre los jóvenes beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil

La Ferias de Empleo y Emprendimiento es una actuación enmarcada en el Programa Talento Joven cofinanciado por el Fondo Social Europeo + en el marco del Programa de Empleo Juvenil.

Destinatarios

Jóvenes desempleados entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Si no estás inscrito, puedes hacerlo a través de este enlace, poniéndote en contacto con nosotros en el 925 82 25 61 (mañanas)

¿Qué vas a encontrar en la Feria?

• Ofertas de empleo
  • Recursos y herramientas para mejorar tu empleabilidad
  • Descubrir el emprendimiento como alternativa al desempleo
  • Talleres relacionados con el empleo muy útiles para adquirir conocimientos nuevos y actualizar tu perfil.

¡Inscríbete, no dejes pasar esta gran oportunidad!

Empresas participantes

Programa de la FERIA

Durante toda la feria se desarrollarán inscripciones en garantía juvenil, inscripciones en PICE, acompañamiento e intermediación laboral, entrevistas de trabajo, publicaciones de ofertas de los participantes en la feria, ponencias, etc.

Paralelamente se desarrollarán las siguientes actividades.

• Antonio Talavera Martín. Alcalde del Ayuntamiento Los Navalmorales.
  • Joaquin Echevarría Cuesta. Director General. Cámara de Comercio de Toledo.
  • Manuel Madruga. Secretario General FEDETO.
  • Marina García Díaz-Palacios. Diputada Provincial Medio. Ambiente, Ganadería y del Consorcio de Servicios Público Medioambiental (GESMAT).
  • Miguel Ángel Ramírez. Técnico de Emprendimiento y Empleo. Diputación de Toledo.
  • Fedeto. Isabel Pacheco. Jefa del Servicio de Fomento del Empleo JCCM.
  • EFA Oretana.

Modera: Milagros Aceituno. Cámara de Comercio de Toledo

Ponente: Aitor Jiménez. Psicólogo de la salud.

Impartido por Reclutamiento Toledo.
Impartido por el Cuerpo Nacional de Policía.
  • Teresa Redondo Illán, Cerrucos de Kánama.
  • José Ruiz Pinilla, Panadería Horno Tía Pepa.
  • Alex Talavera, Showland Producciones. S.L

Modera: Miguel Ángel Ramírez. Técnico de Emprendimiento y Empleo. Diputación de Toledo.

• AYRU, Cosmética Natural. Estefanía Sánchez Ramos.
  • CORTEZAS JR, Raquel Jiménez Sánchez.
  • MATADERO HERMANOS MUÑOZ, Sergio Muñoz.

Modera: Enrique Bermudez Ballesteros. Técnico de Empleo. Programa Talento 45+.

• Mª de los Angeles Martinez Hurtado. Presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo.
  • Concepción Cedillo. Presidenta de la Diputación Provincial de Toledo.