logos polonia1logos polonia2

Seminario: “Oportunidades de cooperación con el líder del mercado Europeo Central – Polonia. La Región Lubuskie.”

Toledo, 10 de abril de 2019

oportunidades comerciales polonia

La Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Cámara de Comercio Polaco-Española, y en coordinación con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla- La Mancha (IPEX), le invita a participar, el día 10 de abril, al Seminario sobre “Oportunidades de Cooperación con Polonia”, que tendrá lugar en el Vivero de Empresas, sito. en la C/ Dinamarca, nº 4.

Esta jornada estará acompañada por la visita de una delegación de empresarios polacos y de altos cargos de la región polaca de Lubuskie, encabezada por la Sra. Elżbieta Anna Polak, Presidenta de la Asamblea Regional del Voivodato de Lubuskie y por el Sr. Mirosław Węglarczyk, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Polaco- Española.

El objetivo principal de esta visita es fortalecer las relaciones económicas entre Polonia y España, especialmente, con la región de Lubuskie y Toledo así como favorecer encuentros comerciales entre empresarios españoles y empresas polacas.

La jornada estará dividida en tres bloques principales:

1) Exposición de las oportunidades reales comerciales y de cooperación empresarial con Polonia, como mercado líder de la Europa Central.

2) Presentación del potencial económico de la región de Lubuskie.

3) Networking entre empresas españolas y empresas polacas. Las empresas españolas, previa cita, tendrán oportunidad de reunirse con las empresas polacas procedentes de distintos sectores.

De 09:00 a 12:00h.

Vivero de Empresas, Cámara de Comercio de Toledo.
Calle de Dinamarca nº4, Toledo.

PROGRAMA:

09:00 - 09:30h. Registro de participantes.

09:30 - 09:45h. Sesión inaugural.
• Fernando Laviña Richi, Director de IPEX.
• Mirosław Węglarczyk, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Polaco-Española.
• Joaquín Echevarría Cuesta, Director Gerente Cámara de Toledo.
• Pedro A. Morejón Ramos, Director Territorial ICEX Castilla-La Mancha.

09:45 - 10:00h. Oportunidades de cooperación empresarial con el líder del mercado europeo central – Polonia –
• Mirosław Węglarczyk, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Polaco-   Española.

10:00 - 10:15h. Oportunidades de cooperación empresarial con la Región de Lubuskie.
• Elżbieta Anna Polak, Presidenta de la Asamblea Regional del Voivodato de Lubuskie.
• Joanna Malon, Directora del Departamento de Emprendimiento y Estrategia de Marca de la Asamblea Regional de Lubuskie.

10:15 -10:30h. Coloquio.

10:30 -10:45h. Pausa café.

10:45 -12:00h. Encuentros entre empresas/asociaciones empresariales españolas y delegación empresarial polaca.

Ver listado de la Delegación Polaca

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Inscribirse a la Jornada cómo montar una tienda virtual (e-commerce)

logos polonia3logos polonia4

Agenda de actividades de la Camara de Comercio de Toledo