AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

Webinar "Recupera tus clientes a través de Google y Whatsapp. Nivel 1"

Miércoles 13 de mayo de 2020
hora: De 16:00 a 17:00  horas

icon flechas color Organiza

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, en el marco del programa TIC Cámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

icon flechas color Ponente

Sandra Romero Cañadas

boton inscripciones

icon flechas color Objetivo del taller

El objetivo de este taller es mostrar herramientas que permitan a las pymes y autónomos recuperar sus clientes a través de Google y Whatsapp, no hay que esperar que pase las medidas restrictivas de desplazamientos, debemos empezar cuanto antes. Este primer taller será de nivel básico, en el que se crearán perfiles para vender en Whatsapp usando estados y listas de difusión.

icon flechas color Más información

Si necesita más información, puede contactar con Javier Saavedra a través de su email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 925 285 428.

Iniciativa en el marco del programa TIC Cámaras financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

logos webiars camara toledo mayo

Síguenos en las redes