AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

Webinar "Recupera tus clientes a través de Google y Whatsapp. Nivel 2"

Martes 19 de mayo de 2020
hora: De 16:00 a 17:00 horas

icon flechas color Organiza

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, en el marco del programa TIC Cámaras, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

icon flechas color Ponente

Sandra Romero Cañadas

boton inscripciones

icon flechas color Objetivo del taller

«Recupera tus ventas por WhatsApp» el segundo taller, de nivel 2, enseñará a crear la ficha en Google My Business y la web gratuita en Google para que los comerciantes puedan aparecer en la primera página de búsquedas y geolocalizar sus negocios.

Aprenderán a enlazar su ficha de Google My Business y la web gratuita con su plataforma de ventas a través de su teléfono móvil para cerrar las ventas y atraer más clientes que lleguen a través de las búsquedas.

icon flechas color Más información

Si necesita más información, puede contactar con Javier Saavedra a través de su email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 925 285 428.

Iniciativa en el marco del programa TIC Cámaras financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

logos webiars camara toledo mayo

Síguenos en las redes