AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

Jornada: Gestionar el impacto del Covid-19 en la hostelería.Turismo y restauración

Fecha: 28 de mayo de 2020
Horario: De 17:00h a 18:30h
Lugar: Evento Online

icon flechas color Objetivos de la sesión:

- Cómo adaptarse a la situación creada por el impacto del COVID-19 en el sector del Turismo y Restauración y analizar el presente y futuro de la actividad empresarial bajo este nuevo escenario.

- Identificar oportunidades para la gestión del modelo de negocio, sus productos, sus servicios y sus experiencias de cliente.

- Trazar un primer plan de acción a corto plazo para reanudar la actividad, y a medio-largo plazo para la sostenibilidad del negocio.

- Responder dudas y preguntas, desde un enfoque eminentemente práctico y alejado de sensacionalismos.

icon flechas colorPonente: Eduardo Serrano

Eduardo Serrano es Presidente de AIDABE - Asociación Iberoamericana de Directores de Alimentos y Bebidas, Diplomado en Dirección de Hoteles y Empresas de Restauración (Suiza / EEUU), MBA en Dirección de Empresas, y especializado en Planificación Estratégica, así como Pensamiento Creativo. Eduardo Serrano Martínez cuenta con más de 30 años de experiencia como emprendedor, directivo, consultor, investigador y divulgador, en las industrias del Ocio, el Turismo, la Hotelería y la Restauración, a nivel nacional e internacional.

casma ethical

boton inscripciones

Programa de Competitividad Turística

competitividad turistica 82px