Servicios de Mentoring Cámara de Comercio de Toledo

Servicio de tutorización Cámara Toledo

Servicio de tutorización

Mentorización on line Cámara Toledo

Mentorización on line

Mentorización para la innovación Cámara Toledo

Mentorización para la innovación

Servicio Team Mix Cámara Toledo

Servicio Team Mix Cámara Toledo

Servicio de tutorización

El servicio de tutorización es un plan de acción cuyo fin es apoyar, tutorizar, mentorizar y acompañar a las empresas ubicadas en la red de viveros de empresas/coworking de la cámara con el objetivo de lograr empresas dinámicas, flexibles y competitivas.

Objetivos

• Asesoramiento y Tutorización.

• Seguimiento de proyectos.

• Apoyo e incorporación de mejoras innovadoras y/ tecnológicas.

• Apoyo en materia de consultoría en innovación y proyectos europeos.

Características

• Máxima flexibilidad y confidencialidad. El trabajo se hace a través de tutorías individuales previamente planificadas de acuerdo a la disponibilidad de las empresas. Además estamos sujetos a la confidencialidad del proyecto.

• Máxima rigurosidad. Nuestro objetivo es aplicar el mayor rigor en el análisis de la viabilidad empresarial de los proyectos apoyados, con el fin de evitar, en lo posible, que proyectos que no han alcanzado el grado de madurez suficiente, lleguen a fases posteriores, intentando reducir el porcentaje de fracaso de los proyectos emprendidos.

Metodología

Las tutorías serán individuales y personalizadas, atendiendo al perfil de la empresa y teniendo en cuenta las necesidades específicas y concretas de cada una de ellas.

Mentorización on line

¿Tienes alguna consulta relacionada con tu proyecto o tu actividad empresarial?

En la Cámara ponemos a tu disposición asesoramiento empresarial para resolver todas las dudas que puedan aparecer en la puesta en marcha de tu proyecto.

El funcionamiento es muy sencillo: primero regístrate en nuestra web, después envíanos tu consulta a través del formulario que aparece más abajo y en menos de 48 horas tendrás una respuesta.

Para solicitar este servicio debes regístrate gratuitamente y efectuar cualquier consulta relacionada con tu proyecto o actividad empresarial.

Mentorización para la innovación

La Cámara de Comercio de Toledo contribuye al fomento del Emprendedor Innovador ofreciendo los siguientes servicios:

• Apoyo continuo a los emprendedores en el ámbito de la innovación y las nuevas tecnologías. Para ello realizamos acciones de formación, tutorización, información y atención para el emprendimiento apoyados en la innovación.

• Contamos con un grupo de técnicos a disposición de los emprendedores que les ofrecerá asesoramiento en diversas materias.

Servicio Team Mix Cámara Cámara de Comercio de Toledo

Servicio Team Mix Cámara Toledo

Team Mix Cámara Toledo es una red de «mentores/as empresariales», de contrastada experiencia profesional, que ponen a disposición de los nuevos emprendedores: conocimiento, experiencia y red de contactos, con el objetivo de colaborar para solucionar una necesidad concreta en la aceleración de los proyectos de la empresa.