“Recupera tus clientes a través de Google y Whatsapp”, talleres gratuitos para pymes de la provincia organizados por Cámara Toledo

Recupera a tus clientes a través de Google y Whatsapp

La Cámara de Comercio de Toledo, tiene previsto impartir en los próximos días dos talleres webinar que, bajo el título, “RECUPERA TUS CLIENTES A TRAVÉS DE GOOGLE Y WHATSAPP”, tienen como objetivo mostrar herramientas que permitan a las pymes y autónomos recuperar sus clientes a través de dichas herramientas, sin tener que esperar a que finalicen las medidas restrictivas y de desplazamiento.

El primer taller será de nivel básico, en él se enseñará a los inscritos a crear y utilizar perfiles para vender en Whatsapp, usando estados y listas de difusión. Durante el segundo, de nivel medio, se enseñará a crear la ficha en Google My Business y la web gratuita en Google para que los comerciantes puedan aparecer en la primera página de búsquedas y geolocalizar sus negocios.

Ambos talleres se impartirán a las 16.00 horas para posibilitar que la participación de aquellos que hayan iniciado su actividad en esas fechas, al finalizar los talleres lo participantes habrán aprendido a enlazar su ficha de Google My Business y la web gratuita con su plataforma de ventas a través de su teléfono móvil, para cerrar las ventas y atraer más clientes que lleguen a través de las búsquedas.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa Tic Cámaras de la Cámara de Comercio cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), su objetivo es impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, para maximizar las oportunidades que ofrecen, mejorando de esta forma su productividad y competitividad. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web de la Cámara de Comercio, camaratoledo.com.

Webinar "Recupera tus clientes a través de Google y Whatsapp. Nivel 1"

Miércoles 13 de mayo de 2020
De 16:00 a 17:00  horas

boton ver mas

Webinar "Recupera tus clientes a través de Google y Whatsapp. Nivel 2"

Martes 19 de mayo de 2020
hora: De 16:00 a 17:00 horas

boton ver mas

Iniciativa en el marco del programa TIC Cámaras financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

logos webiars camara toledo mayo

ico calendarioToledo, 6 de mayo de 2020.