Cámara Toledo prepara jornadas webinar dirigidas al sector turístico para trazar un plan de acción adecuado a las circunstancias.

Enmarcados en el Programa de Competitividad Turística, la Cámara de Comercio va a celebrar en los próximos días dos webinar `para el sector turístico, el primero de ellos específico para Alojamientos y el segundo enfocado a Restauración.

De esta forma el día 21 de mayo, se celebrará la jornada on-line,Gestionar el impacto del Covid-19 en la hostelería: Turismo y alojamientos, horario previsto de 17.00 a 18:30, con los objetivos de adaptarse a la situación creada por la pandemia y analizar el presente y futuro de la actividad empresarial, identificando oportunidades para la gestión del modelo de negocio, sus productos, sus servicios y sus experiencias de cliente. Se trazará un primer plan de acción a corto, medio y largo plazo para la actividad y se responderán dudas y preguntas, desde un enfoque eminentemente práctico y alejado de sensacionalismos.

Una semana después, será el tiempo de la restauración y se ofrece participación en la jornada on-line, Gestionar el impacto del Covid-19 en la hostelería: Turismo y restauración, el día 28 de mayo en el mismo horario, 17.00 a 18:30, en este caso los objetivos se centrarán sector de la restauración, también analizando la situación actual y futra del sector, identificando oportunidades y trazando un plan de acción adecuado a las circunstancias.

competitividad turistica 82px

Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Competitividad Turística del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Cámara de Comercio de Toledo.

logotipo union europealogo camara espanalogotipo camara toledo

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                          Una manera de hacer Europa

ico calendarioToledo, 7 de mayo de 2020.