Próximo Webinar sobre Internacionalización : INDIA Covid19, situación actual y perspectivas para la empresa española

El Gobierno de India ha tomado una serie de medidas sociales, fiscales y económicas para tratar de paliar las consecuencias provocadas por el COVID-19. Las medidas afectan a todas las empresas españolas implantadas en India y a las que actualmente están exportando a este país.

Tu proceso de internacionalización no se puede parar y por eso ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Cámara de Comercio de España y la CEOE, organizan un webinario sobre India-COVID19 con la participación de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Nueva Delhi y Mumbai, tendrá lugar el día 19 de mayo a las 10:00 horas.

El objetivo de este evento es conocer el impacto del COVID-19 en India y presentar las perspectivas de futuro ante esta nueva emergencia sanitaria. Expertos de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Nueva Delhi y Mumbai, explicarán las medidas que el Gobierno de India está llevando a cabo y resolverán todas tus dudas.

Las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita exclusivamente a través de www.icex.es, las plazas se asignarán por riguroso orden hasta completar aforo.

Los inscritos al webinario, recibirán un enlace para la conexión una hora antes del comienzo del mismo.

ico calendarioToledo, 13 de mayo de 2020.