Cámara Toledo se suma al Plan de Reactivación Económica y Protección Social de Talavera de la Reina.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha sumado nuevos apoyos de agentes sociales para el Plan de Reactivación Económica y Protección Social que presentó este miércoles, durante la mañana de ayer firmó el documento con los nuevos colaboradores, el presidente de Fepemta, José Antonio Arbeloa; la presidenta de la Cámara de Comercio Toledo-Talavera, María Ángeles Martínez; el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo,Tomás Palencia; el presidente de la Asociación de Comercio Talavera, Julio Díaz, y el miembro de la plataforma Comercyas Héctor Valdivieso.

La presidenta de la Cámara de Comercio, María de los Ángeles Martínez, ha manifestado su apoyo a este documento de recuperación y ha puesto de relieve el «contacto habitual» con el Ayuntamiento y «la inclusión ya de algunas medidas en el documento» por parte de la institución a la que representa. Ha agradecido que el plan sea «abierto» y ha ofrecido su apoyo al Ayuntamiento en futuras acciones a favor de la formación o el empleo.

ico calendarioToledo, 19 de junio de 2020.