ACTUALIDAD

 

separador ruta

Actualidad y noticias de la Cámara NOTICIAS DESTACADAS

 

La Cámara organiza una jornada para promover la actividad empresarial entre las mujeres.


Talavera de la Reina, 13 de diciembre de 2016. Esta mañana en el Vivero Empresarial de Talavera de la Reina, tenía lugar la jornada dirigida a mujeres, “Plan de empresa, haz de tu idea un proyecto viable”, este encuentro organizado por el Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres, de la Cámara de Comercio en colaboración con la Cámara de España y el Instituto de la mujer, está subvencionado por el Fondo Social Europeo.
El fin de esta iniciativa es promocionar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como fomentar la sensibilización de la mujer y su entorno hacia el autoempleo y la empresa.
foto jornada PAEM 1

A lo largo de la jornada se ha debatido sobre la importancia de promover la actividad empresarial entre las mujeres, la importancia de la creación de un plan de empresa y el acceso a ayudas y subvenciones.
El seminario ha servido también para presentar el Programa PAEM a las cerca de 50 mujeres que han asistido, y se ha hecho una valoración general del servicio, que desde el año 2000 ha Desde 2000 se han asesorado a 223.721 usuarias, se han creado 31.542 empresas, un total de 66.908 mujeres han utilizado el asesoramiento on line, se ha realizado 108 jornadas formativas y se han tramitado 698 microcréditos.

 

Tras el periodo de exposición y debate se ha organizado un espacio networking con el fin de que las personas que han asistido puedan intercambiar opiniones sobre sus experiencias e inquietudes empresariales.

Redes Sociales de la Cámara de Comercio de Toledo   Cuenta de Facebook de la Cámara de Comercio   Cuenta de Twitter de la Cámara de Comercio   Cuenta de Linkedin de la Cámara de Comercio   Canal de Youtube de la Cámara de Comercio de Toledo

 

programa plan pice

programa plan expande

 

conectate a europa

 

bannercoworking

 

certificado digital camefirma