La Cámara premia los Planes Comerciales de alumnos de Grado de A.D.E. y del Doble Grado en Derecho y A.D.E. del CEU de Talavera de la Reina.

Talavera de la Reina, 23 de diciembre de 2016. Ayer tuvo lugar en el Vivero de empresas de la Cámara el acto de Presentación de Planes Comerciales de alumnos de Dirección Comercial 3º de Grado de A.D.E. y del Doble Grado en Derecho y A.D.E., en base al convenio de Colaboración firmado entre la Cámara de Comercio, la Federación Empresarial Toledana y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo en 2011.
Grupo Talavera

Este acuerdo tiene por objeto coordinar la colaboración entre las citadas instituciones para fomentar el espíritu empresarial entre los alumnos universitarios que cursan dichos grados en la Universidad de CLM.
Durante el acto se procedió a la valoración y selección de los planes comerciales que se han realizado en los diferentes grados, la universidad presento los cinco mejores proyectos de un total de cerca de treinta, dos de los cuales fueron premiados por la Cámara de Comercio por su carácter innovador, creatividad y elevado grado de materialización.

La Cámara organiza este acto, premiando con incentivos empresariales los planes mejor valorados, en esta ocasión los premios consisten en beneficios en los espacios coworking de la red cameral, el primer premio consiste en un bono de 100 horas en cualquiera de los espacios Coworking de la red de la Cámara en Talavera de la Reina, Bargas y Toledo (Vivero, Polígono Industrial y Casco Histórico). Este bono podrá consumirse a partir del 1 de enero y en el plazo max de 6 meses.

El segundo premio consta de un bono de 50 horas a consumir en el mismo plazo y bajo las mismas condiciones.

Además, los premiados tendrán preferencia de inscripción en los talleres y jornadas que se celebren en los Viveros de Empresas y coworking durante este primer semestre.