Take Away. Ya se han celebrado los talleres “3 horas para definir tu modelo de negocio” y “3 horas para crear tu propuesta de Crowfounding”

Celebración de los talleres del ciclo Take Away

Dos de los cuatro talleres del ciclo Take Away, organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo y la Cámara de Comercio, en colaboración con eldiario.es, se han celebrado ya en el Coworking de Santa María de Benquerencia.

A lo largo de estos dos seminarios se han mostrado herramientas para definir un modelo de negocio y para hacer una propuesta Crowfounding, con una media de diez asistentes por taller.

“Take away” es un práctica manera de aprender herramientas y “llevártelas puestas”, como ejemplo, durante el taller “3 horas para crear tu página web”, los asistentes aprenderán cómo crear su propia página web y además se la llevarán hecha.

Los talleres se celebrarán el coworking Santa María de Benquerencia, con el doble fin de enseñar herramientas y además promocionar los espacios municipales a disposición de los emprendedores toledanos.

De esta forma tanto el Ayuntamiento como la Cámara de Comercio demuestran su compromiso con la formación de los jóvenes y de los emprendedores, como vienen haciendo con los ciclos de talleres que están ofreciendo a lo largo de este año, apoyando a los jóvenes en la difícil tarea de emprender un negocio.

El próximo taller se celebrará el día 5 de julio bajo el título “3 horas para crear tu página web”, aún hay plazas disponibles, los interesados pueden inscribirse en la Cámara de Comercio o a través del siguiente enlace.

ico calendarioToledo, 23 de junio de 2017