ACTUALIDAD

 

separador ruta

Actualidad y noticias de la Cámara NOTICIAS DESTACADAS

 

Finaliza en Sonseca el programa de autoempleo “Team Mix Entrepreneurship”


Finaliza el programa de autoempleo  "Team Mix Entreprenership"

• “Team Mix Entrepreneurship”  es un  programa de creación de empresas con la particularidad de promover la posibilidad de formar equipos de emprendedores en los que puedan mezclarse personas con diferentes perfiles y edades.


Ayer se dio por finalizado el Programa “Team MIx Entrepreneurship”, que se venía desarrollando en Sonseca, este es un programa de autoempleo que se enmarca dentro del  proyecto “Innotech CLM” y que la Cámara de Comercio está promoviendo en diferentes localidades de la Región, para ello cuenta con la colaboración de la Fundación Incyde y está enmarcado en el Programa Operativo Empleo, Formación y Educación (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo.


El programa se ha desarrollado entre los días 5 y 27 de junio con la colaboración del Ayuntamiento de Sonseca, que ha cedido el espacio situado en  la Casa de la Cultura de para la celebración del curso. Han participado un total de 19 alumnos y entre los proyectos más destacados se encuentran la recuperación de un antiguo taller textil, fábrica antaño de grandes firmas, la elaboración de una revista gratuita para Toledo y su comarca con contenidos generales sobre la actualidad social o el desarrollo de una aplicación móvil de educación infantil en física y matemáticas.

 

 
ico calendarioToledo, 28 de junio de 2017

 

 

Redes Sociales de la Cámara de Comercio de Toledo   Cuenta de Facebook de la Cámara de Comercio   Cuenta de Twitter de la Cámara de Comercio   Cuenta de Linkedin de la Cámara de Comercio   Canal de Youtube de la Cámara de Comercio de Toledo

 

programa plan pice

programa plan expande

 

conectate a europa

 

bannercoworking

 

certificado digital camefirma