La Cámara organiza un encuentro empresarial para fortalecer las relaciones económicas entre Polonia y España

La Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Cámara de Comercio Polaco- Española, y en coordinación con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla- La Mancha (IPEX), ha organizado para el próximo día 10 de abril un Seminario sobre “Oportunidades de Cooperación con Polonia”, que se celebrará en el Vivero de Empresas de la institución a partir de las 9.00 horas.

Una delegación de empresarios polacos y de altos cargos de la región polaca de Lubuskie participarán en este encuentro empresarial, encabezado por la Sra. Elżbieta Anna Polak, Presidenta de la Asamblea Regional del Voivodato de Lubuskie y por el Sr. Mirosław Węglarczyk, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Polaco- Española.

El objetivo principal de esta visita es fortalecer las relaciones económicas entre Polonia y España, especialmente, con la región de Lubuskie y Toledo así como favorecer encuentros comerciales entre empresarios españoles y empresas polacas.

La jornada estará dividida en tres bloques principales, exposición de las oportunidades reales comerciales y de cooperación empresarial con Polonia, como mercado líder de la Europa Central, una segunda parte en la que se debatirá el potencial económico de la región de Lubuskie y un networking entre empresas españolas y empresas polacas. Las empresas españolas, previa cita, tendrán oportunidad de reunirse con las empresas polacas procedentes de distintos sectores.
Las empresas interesadas en asistir aún pueden inscribirse contactando con la Cámara de Comercio o a través de su página web.

Ver evento

ico calendarioToledo, 05 de abril de 2019