La Cámara de Comercio de Toledo participa en la sesión informativa sobre Internacionalización organizada, en colaboración con Icex e Ipex, por Fedeto en el vivero de Madridejos.

La Cámara de Comercio de Toledo ha participado en la Sesión Informativa sobre Internacionalización que, organizada por la Federación Empresarial en Toledo en colaboración con ICEX e IPEX, ha tenido lugar el día 8 de octubre en el Vivero de Empresas de Madridejos.

De este modo, la Cámara ha tenido la oportunidad de informar en detalle a las empresas asistentes sobre todas las herramientas de internacionalización gestionadas y desarrolladas por esta Corporación, entre otros, los programas Xpande, Xpande Digital y Plan Internacional de Promoción, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional; la Red Europea de Empresas; y el servicio de trámites y documentos de exportación.

El objetivo es incrementar la base exportadora del tejido empresarial actual y apoyar a las empresas en sus procesos de iniciación de la exportación y consolidación en los mercados exteriores, facilitando su orientación estratégica e impulsando su posición competitiva.

ico calendario Toledo, 10 de octubre de 2019.