Finaliza en Villarrobledo el programa formativo EMPRENDE EN TU LUGAR de la Cámara de Comercio de Toledo con 21 participantes

Finaliza en Villarrobledo el programa formativo EMPRENDE EN TU LUGAR de la Cámara de Comercio de Toledo con  21 participantes

• Programa de Emprendimiento Innodigital en Castilla-La Mancha, proyecto formativo promovido por la Cámara de Comercio de Toledo y la Fundación Incyde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y enmarcado en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

Hoy se ha clausurado en Villarrobledo, Albacete, el programa formativo EMPRENDE EN TU LUGAR de la Cámara de Comercio de Toledo . Un total de 21 alumnos en situación de desempleo han tenido la oportunidad de formarse en materia de auto emprendimiento, a través de este programa, cuyo objetivo es abordar la mejora de la formación y la cualificación de sus participantes, fomentando el autoempleo y aumentando las competencias de sus participantes en habilidades digitales.

Nos han acompañado en esta clausura desde el Ayuntamiento de Villarrobledo: D. Simón Valentín Bueno Vargas (Alcalde) y D. José Luis Zapata González (Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente)

Además de la entrega de diplomas correspondiente, los alumnos han tenido oportunidad de explicar el trabajo de autoemprendimiento realizado durante este programa. Entre los proyectos más innovadores desarrollados por los alumnos nos encontramos con una empresa de Drop-shipping relacionada con la moda, una agencia de comunicación, y una empresa que ha desarrollado un sensor específico para la geolocalización.

Proyecto de actuaciones innovadoras dirigidas al fomento del autoempleo e iniciativas empresariales en CLM. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación (POEFE).

ico calendario Toledo, 22 de noviembre de 2019.